Petición al Comité de Huelga, resto de Comités y compañeros.

La Sección Sindical de CNT-SODEMASA  reitera públicamente su solicitud al Comité de Huelga, al resto de Comités (especialemnte  al Comité de intercentros) y a todos los compañeros, para que en la lucha contra los abusos que se llevan a cabo contra los trabajadores en SODEMASA se cuente con todas de las organizaciones sindicales. Y más aun cuando se declara un conflicto abierto y una huelga en la empresa.
En el caso de la huelga solicitamos se nos informe formalmente y por escrito a los compañeros acerca de la tabla reivindicativa que se persigue con la Huelga. Como trabajadores queremos conocer los objetivos de la misma.
Solicitamos también a todos los Comités y organizaciones de representación de los trabajadores en SODEMASA una politica de información que evite la rumorología y el ninguneo de los interesados. Así, el Comite de Huelga no debiera dejar en manos de los medios de comunicación la función de informar a los trabajadores de las reuniones que se realizan en el Comité, con la empresa, o en el SAMA. Lo lógico, y leal con los compañeros, es utilizar los medios formales y fehacientes de comunicación:  los tablones sindicales (que deberían existir en los diferentes centros laborales), las web que poseen las Secciones Sindicales de UGT y CCOO Huesca y los comunicados por escritos ( fechados y firmados por los que lo realicen).

Reiterando nuestra voluntad de unir sinergias entre compañeros, apelamos a la racionalidad de todos para que las organizaciones de trabajadores presentes en SODEMASA luchen con unidad de acción en la defensa de los intereses de los trabajadores (y de la clase obrera) y pedimos nuestra lógica participación en el presente conflicto abierto.

Salud compañeros.

No hay comentarios: