ACUERDO SOBRE EL DESPLIEGUE DEL OPERATIVO DE PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS Y SOBRE LA GESTION DE LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS

Os adjuntamos PARA QUE SEA PÚBLICO el ACTA del acuerdo llevado a cabo entre UGT, OSTA y DGA y Sodemasa el 3 de agosto (aunque fue suscrito el 15), que amablemente nos ha enviado un compañero. Como veréis, en la distribución tempora de los retenes unos están más que otros. Esto no tiene ninguna logica desde este la Sección Sindical de CNT, pues deberiamos estar todos contratados 12 meses y en su defecto tener el mismo periodo de contratación. No se entiende la discriminación sin que en el acta no se dé una causa motivada (como debería hacerse en cumplimiento de la Ley de Montes que viene a completar este acta).

Pulsar en "más información" para que aparezca el acta escaneada.

asimismo, para cualqueira que tenga problemas laborales, no este de acuerdo en que le hayan recortado el sueldo, quiera luchar por su seguridad laboral o su futuro en esta y/o cualquier empresa que venga le animamos a ponerse en contacto con la Sección Sindical de CNT-Sodemasa en la dirección propia o en el Sindicato de CNT-Zaragoza.

Salud compañeros



















No hay comentarios: