Todo aquel que crea que este año no le llamaran y le despedirán, o que quiera acabar con la accidentalidad, la precariedad laboral, verle la cara a los de prevención por los tajos, tener planes de "auxilio, rescate y evacuación" de compañeros heridos en las intervenciones, su salario integro, ser tratados como Bomberos Forestales profesionales y que vuelva el Formador que contacte con nosotros.
A quien quiera saber que es apagar incendios forestales. Y si la cúpula directiva o los que dan doctrina desde oficina tienen huevos que vayan ellos.
Publicado por
Sección Sindical CNT SODEMASA
a
jueves, julio 07, 2011
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Riegos por incendio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Los oficinistas tambien le echan gúevos al asunto, enfrentandose dia a dia a los papeles y otros asuntos que tu jamas entenderias, chulito. Ah! Llevo 15 años en una helitransportada y eso no me hace mejor ni peor que un oficinista. Los incendios los apagamos entre todos, HEROE
A/A Chiguagua: Yo colgué la entrada y Vd. sentencia demasiado pues no me conoce. Yo he trabajado en varias oficinas de Empresas Públicas que gestionaban la extinción de IF así qué no se como dice que no los entendería. Tampoco tuve nunca que echarle huevos ni "güevos",(cuando escriba "gúevos" por lo menos intente escribirlo bien:sin acento y con diéresis). Si darle las gracias por lo de héroe porque es lo que considero a los Bombero Forestal. Si es cierto que quizás ha sido un error utilizar el termino demasiado generalista de "los de oficina" aunque es el usado por los BF (que por lo que se ve usted no es), pues solo se quería hacer referencia a la cúpula y a los que dan doctrina desde puestos alejados del frente. De todos modos lo corregimos.
Ok. Pido perdón por mi sentencia poco fundada y por mis pueriles errores gramaticales. Mi interés estaba solamente en reconocer la callada labor de gente que. como tú, trabajan desde el anonimato en las oficinas para coordinar a todos los medios que atacamos el frente de llamas. Estoy de acuerdo con la corrección del título y deseo con esto cerrar cualquier polémica o desaveniencia suscitada por mi comentario.
En cuanto a lo de ser bombero, brigadista o retenero forestal, es algo que no puedo demostrarte aquí , por lo que no te queda más remedio que creer en mi palabra (o no), pero eso es algo que me preocupa menos.
Un saludo y feliz campaña
Publicar un comentario