- Por la muestra de solidaridad activa de los compañeros que se pasaron a participar y luchar.
- Por la solidaridad de los ciudadanos que por alli pasaban y se interesaban por la concentración, mostrando unanimemente su indignación hacia SODEMASA y/o la realidad laboral actual, mostrando (a excepción de un solo transeunte) su apoyo al compañero despedido de la CNT.
- Por el interes de los diversos Medios de Comunicacion.
- Por la solidaridad de los compañeros de SODEMASA que por alli se pasaron a dar muestras de apoyo, aun sabiendo que corria riesgo su puesto de trabajo.
- Por el contundente mensaje social que se trasmitio: EL QUE SE METE CON CNT RECIBE RESPUESTA. Más de un ciudadano se ha interesado posteriormente por la concentración al haber sabido de la concentración.
- Por el animo positivo que se respiraba en la concentración. Se sentia en ella una actitud general de capacidad de afrontamiento de los conflictos laborales. De sensación de fuerza y de concienciación. Actitud que contrasta con la sensación de indefensión de los trabajadores que carecen de apoyo sindical en su día a día.
Todo aquel que crea que este año no le llamaran y le despedirán, o que quiera acabar con la accidentalidad, la precariedad laboral, verle la cara a los de prevención por los tajos, tener planes de "auxilio, rescate y evacuación" de compañeros heridos en las intervenciones, su salario integro, ser tratados como Bomberos Forestales profesionales y que vuelva el Formador que contacte con nosotros.
Cronica Concentración CNT/SODEMASA/PAR
La Sección Sincial de CNT-SODEMASA quiere agradecer la solidaridad de los compañeros que estuvieron en la concentración frente al PAR en protesta contra el despido del compañero. Y quiere agradecerla porque fue un exito inmejorable por varios motivos:
Publicado por
Sección Sindical CNT SODEMASA
a
viernes, septiembre 03, 2010
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
CNT Zaragoza,
Conflicto,
Despido,
Sección sindical CNT-SODEMASA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario